jueves, 9 de abril de 2015

Reseña: Diario de Nikki 2. Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente, Rachel Renée Russell (Sara)


Título: diario de Nikki 2. Cuando no eres la reina de la fiesta precisamente
Titulo original: Dork diaries. Tales from a NOT SO Popular Party Girl
Autora: Rachel Renée Russell
Saga
Nº de paginas: 278
Editorial: RBA
Sinopsis:La vida parece sonreírle a Nikki en su nueva escuela, especialmente desde que su amor platónico, Brandon, le pidió ser su compañero de laboratorio. Pero cuando oye a Mackenzie decir que irá con Brandon al baile de Halloween, Nikki se compromete a pasar esa noche con su hermana pequeña. Después de descubrir que Mackenzie mentía, tendrá que hacer malabarismos para asistir a las dos fiestas. ¡Le espera un camino repleto de divertidos embrollos!
Opinión personal: el primer libro de esta serie no me le termine de leer así que me empece el 2º por recomendación de una amiga mía porque a ella le gustó; y a mi también me ha encantado. Sin embargo algunas partes me han parecido pesadas a la hora de leerlo. Todos los personajes me han parecido muy graciosos. En general, no cambiaría nada porque el libro es muy divertido.
Recomiendo este libro para que lo disfrutéis :)
Personajes: Nikki, la protagonista; Chloe y Zoey, sus mejores amigas; Mackenzie, la enemiga de Nikki siempre acompañada por su "secretaria" Jessia(las típicas pijas que hacen la vida imposible a los demás, no me gustan para nada); Brianna, hermana de Nikki; Brandon, el amor platónico de Nikki.
Puntuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Hunger Games Mockingjay Pin Grey Wavy Cursor Tail 6